→ Posicionar mi novela para SEO, como escribir una novela IV

La cuarta parte de esta serie de adelantos de mi novela. Combina la ciencia ficción, el humor y la intriga.

Estoy intentando posicionar mi proceso de escritura en Google como si fuera un booktrailer que pronto se hará en formato de vídeo. Se documentará todo el proceso de escribir un libro y publicarlo. ¡Os dejo con el adelanto IV!




Cada uno acusaba al otro y pronto empezaron los asaltos en el distrito civil. Las mentiras se propagaron por toda la ciudad y el vandalismo florecía hasta el punto de lo insostenible.

-¡Déjalo! ¡Vuelve aquí! Como os pille veréis lo que es bueno...

-¡Como si pudieras Visconty! ¡A pastarla pringao! -afirmaban burlándose-.

-¡Ya lo tengo! -dijo Visconty que se sacó algo de la manga-.

-¿Qué están haciendo esos idiotas? ¡Vámonos  ya, ese tío no tiene buena pinta! -clamaba Pelo-rojo alarmado mientras huía-.

Los salteadores andaban motorizados y era difícil seguirles el rastro para desgracia de los pobres tenderos asaltados. Incluso con perros equipados con sensores era complicado pues no eran tan idiotas como parecían al utilizar con astucia artimañas propias.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descubriendo arte: Iván el Terrible y su hijo

🖨 Cómo escribir una novela de suspense VI

La compañía Vefort